Día 32: Los fracasos


Ser emprendedora es tener la piel gruesa, para soportar golpes bajos y no perder en el estilo. Sonreír, para buscar en la agenda y en la mente una segunda, o tercera opción. Lo triste del aniversario de Amigos, es que mis ideas siempre son geniales, de verdad, increíbles; y nunca falta la persona que piensa, pues porque no mejor lo hago yo y me quedo con la idea. Sí, así de ojete. Aquellos que quieren la foto y su nombre en letras negras y grandes, aquellos a los que le gana el ego y no entiende que Amigos es algo mucho, mucho más grande y por eso llega solo el éxito.


El aniversario no es una pasarela de egos, es la celebración en comunidad del esfuerzo diario. Lo grande de Amigos es que soy capaz tener ideas propias y no necesito colgarme de nada ni nadie para brillar.
Hoy estoy triste, es lo único que voy a decir.
Mañana, mañana es una nueva oportunidad para cumplir los sueños.
Los quiero.
Sean felices

Angie

Quizás te interese ver: Los momentos crudos o Día 25: Sentir

P.D. Quizás este sea el post más malviajado de la serie. Te doy permiso de observarme 366 días (es año bisiesto) en mi camino por ser emprendedora. Va la canción del post. ¡¡Los amo!!

Comentarios