El amor en palabras de Joaquín

ADVERTENCIA: Este texto es de Joaquín,
cualquier reclamación: en la siguiente ventanilla por favor.
PRIMER ACTO.
Por Joa & Ang yee
Sueño contigo.
En tus pestañas,
la mecedora no cede,
me arrullas una y otra vez
y me convierto en pluma de ángel
para acariciarte.

Siento tus muslos
pegados a los míos
mi espalda grita de terror
queriéndome separar de ti
pero es tarde.

Navego en tus sueños
hace tanto tiempo
que ya no extraño
el latido de tu corazón,
pero aún temo
cada vez que me acerco a él.

Tus tenazas hechas pierna
son un aliento inmarcesible
para respirar
y no hay nada más hermoso
que tus labios
(ambos)
al amanecer.



SEGUNDO ACTO

Mis manos son lindas
y no lo digo yo
lo dice tu piel
cuando la recorro.

Mis manos son de trabajo delicado
el de despertar tus poros
para ser acariciados
por las yemas de mis dedos.


Mis manos son tibias
porque con ellas me aclimato
cuando estoy cerca de tus pechos.


Mis manos aguantan la tibieza
de tu entrepierna
y obligan al amor
cuando los dos tenemos
lo menos pensado y olvidamos.


TERCER ACTO.

No te hartes.
No te hartes nunca del hartazgo,
ni de pensar lo que piensas.

No lo pienses dos veces.
No dejes que el mundo te absorba
patéalo con desgano
como a una pelota de tenis
(...)


La Migraña es más dura
cuando no estas
(a mi lado)

Dolorcito de cabeza
¡te extraño tanto!
Navego diario en tu mente
y no me canso
en una de esas, te voy a encontrar.

Y entonces es cuando dirás:
yo tan naufragada
y tu tan isla
tan insumergible
porque no vienes conmigo
y te enseño
a hundirte
en mis entrañas

Pues quien te has creído
loca
para venirme a quitar
mis alas
a mordiscos

Comentarios

CLICK CLICK... ha dicho que…
Aum... perturbador
Xabo Martínez ha dicho que…
me quedo en el primer acto
/no hay nada mas hermoso
que tus labios (ambos)
al amanecer/

saludos
Unknown ha dicho que…
¿Perturbador? Explicate Hermes, ¿no te gusto?, ¿te recordo algo?, ¿te dio nuevas ideas?, ¿o qué paso?

Gab, gracias, si a mi los tres actos me parecen bellos
Besos a los dos
Tabita ha dicho que…
Caramba Angy, no es lo mejor que te he leido, y la imagen no ayuda al texto para nada... sin embargo hay un par de imagenes muy interesantes.

Besitos gelidos desde el viejo continente
CLICK CLICK... ha dicho que…
Bueno, esta parte me gustó "Mis manos son lindas y no lo digo yo lo dice tu piel cuando la recorro" pero quizás la última frase y la imagen es lo que siento así...