Quiero hot cakes


Imagen relacionada
Justo en un mes será mi cumpleaños. Tuve la energía para decirlo públicamente y preguntar al mundo si alguien desea verme para un café o desayunar en el IHOP: amo los hot cakes. Inmediatamente se hizo mención en lo DIFICIL que soy, de mi agenda ocupada, de mis múltiples actividades con un dejo de sarcasmo y cuyo telón de fondo es juzgarme: Duele


Duele la falta de empatía. Llevó semanas enferma, desde que inició el mes con un chillido en el pecho y hoy me di el día para “descansar” en casa mientras preparo un incidente, contesto correos y lavo ropa. La medicina destruyo mi flora intestinal y ahora no puedo comer cualquier cosa, pero pese a malestares sigo, trabajo, veo clientes, contesto llamadas y no, no parezco una mujer deprimida. Soy capaz de entender que, pese a todo, si una clienta está a punto de perder su casa tiene prioridad, y así todos los días. Sólo que en un mes será mi cumpleaños y aunque no me asusta terminar sola en Juzgados como un día normal, me agrada la idea de hacerlo especial, de agendar ver caras conocidas y recibir abrazos.
Sean felices

Comentarios