El anclaje y la adicción


Busca no pertenecer al mundo lineal sino a uno paralelo, sentirse crecido, especial, sin complejos, ausente o presente según su ánimo. Sin ver que soy como una trampa de heroína.

Ingenuo, me piensa un secreto al que desvía la atención y puede ignorar. Le importa una mierda la gente. Sabe compartir y comportarse: mentir. Ha sido sin estar ni pertenecer, aunque el anclaje lo devele torpe, sentado a la espera con un yugo atado a las piernas.
Su suerte y la diferencia entre el antes y el después, levantan una densa polvareda que estrangula su garganta y lo deja mudo. La urgencia lo hace regresar por una nueva dosis, en silencio e infeliz.
Paga con una sonrisa fácil y se marcha mirando hacia la calle pero recordando mis ojos. Capaz de notar la sombra que opaca mi mirada y guardar mis gestos cuando estoy emocionada. Le devuelvo algo de vida, deseo y hasta ira, porque sus lazos son tan lánguidos como inciertos en su recinto domestico. Perfectamente común y generalizado sin saber vivir de otra manera. Sobreviviendo como parte de la inercia colectiva.

Soy su unción y su condena: insolente, blasfema, seductora, pero me llama con el mismo sobrenombre para evitar equivocarse. Me voy y le pesa como un lastre, mas rehén del orgullo y enfermo de vanidad, es incapaz de seguirme el paso porque figura tener un amo, quien ocioso le acaricia el lomo y de él, se siente el guardián aunque le den puntapiés y lo castren.

Comentarios

Tío J. ha dicho que…
o sea que hoy escribes.. o subes algo.

Es muy emocionante llegar a estas tierras procedente de ya sabes donde.

Tío contento de ver la May.

Es poderooosa tu proliferacion letroide... velas armando, tengo noticias buenas.

... aunque le den puntapiés y lo castren.

(has aprendido a cuidar el ritmo de la lectura, felicidades)

contestame aquí, trataré de verte.
BPP, Busco Prestigiada Psiquiatra ha dicho que…
ya volví
sigo mara be yado.
Luis ha dicho que…
hola, saludos desde guatemala, lindo blog-diario, jejeje, te me cuidas hasta pronto ciaooooo
Maravilla ha dicho que…
Cansada, muy cansada
Espera días soleados con raciones extras de galletas de fibrar para tener animos de contestar al jj alias galletita biscoza.
Favor de mandar 10 paquetes de galletas con chispas, inutil seguir pidiendo respuestas sin la respectiva porción de galletas.
Se busca ha dicho que…
quien limpie las moronas de la espalda con la lengua. Necesaria experiencia.
Mandar fotos de la lengua a
cositas_sucias@galletasconchispas.com.